;

Spanish

Proyecto Sierra

 

Nuestro modelo se centra en descubrir el talento y potencial de cada uno de nuestros alumnos y ayudarles a explotarlo. Ofrecemos educación bilingüe de calidad internacional.

Nos enfocamos en:

  • Creatividad
  • Investigación
  • Resolución de problemas
  • Tecnología
  • Liderazgo

 

Nuestros programas

 

Como resultado de nuestra búsqueda constante por preparar a nuestros alumnos para el presente y futuro, implementamos los mejores programas para crear un proyecto educativo exitoso.  

Foss
Sistema vivencial de ciencias (FOSS)
Singapur Math
Singapur Math
sat
Stanford Achievemet Test (SAT)
csc
Caring School Community
Gac
Global Assessment Certificate (GAC)
Ojos bien abiertos
Ojos bien abiertos
Construyendo Juntos
Construyendo Juntos
Familia
Aprender
Grupo Promesa
Grupo Promesa
Club Sierra
Club Sierra 
Pintores
Pintores
Teatro
Compañía de teatro
Matrogimnasia
Matrogimnasia
Sierratab
Sierratab
 

100% en Inglés + Francés

¡Es la etapa ideal para aprender idiomas por lo que nuestro programa de preescolar es inmersión total en inglés y adicionalmente llevan clase de francés!

Es en preescolar donde los niños hacen su primer contacto con el mundo exterior, por ello nos enfocamos en:

  • Aspecto socio-emocional para trabajar la autoestima, seguridad en sí mismo y capacidad de adaptarse a diferentes situaciones
  • Mejorar los procesos de aprendizaje: comprensión y utilización de vocabulario y el conocimiento fonético del alfabeto e inglés.
  • Desarrollo de habilidades sociales como: compartir, socializar y establecer límites y reglas
  • Trabajar el desarrollo sensorial y la CREATIVIDAD

100% Bilingüe

 

Tomamos en cuenta la parte SOCIAL, AFECTIVA, ARTÍSTICA Y PSICOMOTRIZ para fomentar:

 

Hábitos
Habilidades
Aptitudes
Actitudes

 

A la par, el programa académico profundiza en la adquisición y aplicación de conocimientos, expresión verbal, habilidades matemáticas, observación, investigación, pensamiento crítico u fortalecimiento de formas de expresión artísticas.

 

• Profundizamos en la enseñanza – aprendizaje del inglés
• Reforzamos el programa académico para darles las herramientas necesarias para cursar con éxito sus estudios universitarios en México o en el extranjero.
• Apoyar a nuestros alumnos en la búsqueda y consolidación de identidad, así como en la construcción de su proyecto de vida

Prepa Sierra

Nuestros alumnos de preparatoria participan en un programa académico de alto rendimiento. Además de cumplir con los requisitos nacionales dictados por Colegio de Bachilleres, cursan el Global Assessment Certificate (GAC) un programa internacional de preparación universitaria que refuerza tanto habilidades como conocimientos para convertirlos en estudiantes competitivos a nivel global. Las materias del programa GAC son impartidas en inglés y supervisadas por ACT Education Solutions.

Ofrecemos materias electivas como Teatro, Arte y Modelo de las Naciones Unidas. Gracias a esta última, desde hace más de 15 años los alumnos han participado en los Modelos de las Naciones Unidas en Chicago, Nueva York y Washington presentando soluciones ante problemas globales.

ESN Sunland es la preparatoria artística de la Escuela Sierra Nevada en la que, además de una rigurosa preparación académica con enfoque en el desarrollo de habilidades, los alumnos reciben una formación artística de alto nivel.

 

Danza * música * teatro

cs

En el Sierra, el aprendizaje no termina en el salón de clases.

El programa académico se complementa con un amplio programa de actividades extracurriculares como:

FOSS
Soccer
Calculadora
Patinaje
Cuaderno
Basketball
caringschool
Cocina
gac
Baile
Theater
Teatro
Painting
Pintura
Apender
Yoga
Grupo Promesa
Flamenco
Club Sierra
Technolab

 

...y muchas más!