SPANISH

Nosotros

 

Somos un motor de transformación a través de nuestra comunidad educativa.

 

Fomentamos una cultura de expresión individual con visión global. Buscamos que nuestros alumnos generen habilidades para implementar el conocimiento y convertirse en agentes de cambio positivo.

 

Un alumno Sierra Nevada tiene dominio del inglés y es capaz de comunicarse en esta lengua en ambientes académicos y profesionales. Además, nuestro programa de Preescolar es en inglés y francés. 

 

 

Números

NUMEROS

 

nosotros

La escuela Sierra Nevada inició en 1950 como un proyecto académico laico, bilingüe, bicultural (con programas académicos de México y E.U.A) y coeducacional enfocado en primaria. Hoy en día se ha consolidado como una propuesta educativa multicultural, dinámica y con estándares internacionales que abarca los servicios educativos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

 

Contamos con más de 3000 alumnos dentro de nuestros cinco planteles: Esmeralda, Interlomas, Lomas, San MateoSunland (preparatoria artística ubicada en Polanco).

 

Comprometidos con la creación de un mundo mejor y convencidos de que la educación es el elemento clave de transformación social, desde 2003, nos convertimos en una Institución Socialmente Responsable inaugurando el Centro Educativo Nemi, el cual imparte educación preescolar y primaria a niños de bajos recursos económicos.