;
Blogs » Escuela Sierra Nevada

Escuela Sierra Nevada

¿Tienes un preadolescente en casa?

Si tienes un hijo entre los 9 y los 13 años, seguramente tienes la sensación de que ha comenzado a cambiar repentinamente, que ya no te tiene la misma confianza, o que ya no quiere estar tan pegado a ti…Tranquila, es normal.
Leer más »

¿Eres una mamá o papá aprensivo?

Por alguna razón, los padres necesitamos sentir que tenemos control sobre el accionar, y a veces hasta el pensar, de nuestros hijos. Y es que, si bien lo hacemos con la mejor intención, en ocasiones nos cuesta ver la diferencia entre la protección y la sobreprotección.
Leer más »

Mentiras en la adolescencia

Si bien la mentira se utiliza generalmente para eludir responsabilidades o evitar castigos, en los adolescentes es también un factor usado para marcar cierta autonomía e independencia de los padres.
Leer más »

Visita el país de NUNCA JAMÁS

Lo que empezó como un baile de mamás del Sierra para sorprender a sus hijos en la celebración del Día del Niño, hoy es una compañía de teatro que no solo monta obras de gran calidad, sino que además apoya a niños en situaciones vulnerables (Fundación DB para niños que han sufrido violencia intrafamiliar, AMANC (para niños con cáncer) y NEMI). La labor de la Compañía NUNCA JAMÁS es maravillosa pues nos recuerda que somos más los buenos y los que queremos un mejor futuro.
Leer más »